En medio de una persecución policial, la Policía detuvo ayer a dos jóvenes que quisieron robar en la puerta de una escuela de Concepción los celulares de los alumnos. 
Según datos aportados por la Policía, dos sujetos desconocidos, que se movilizaban en una moto de color negra, pretendían arrebatar los teléfonos de los estudiantes de la Escuela Secundaria Santa Rosa de Lima, ubicada en calle San Martín y Catamarca, en Concecpción.
Al llegar al lugar, los efectivos sorprendieron a los delincuentes, pero escaparon del lugar, iniciando así una persecución policial que terminó a los pocos metros con ambos individuos detenidos.  
La persecusión terminó cuando los ladrones perdieron el equilibrio de la moto en la que se movilizaban, en calle San Martín al 4.000 sobre el puente del Río Chirimayo, a metros del Cementerio Parque Alameda. Allí fueron aprehendidos. 

En medio de una persecución, la Policía detuvo ayer a dos jóvenes que quisieron robar en la puerta de una escuela de Concepción los celulares de los alumnos. 

Según datos aportados por la Policía, dos sujetos desconocidos, que se movilizaban en una moto color negra, pretendían arrebatar los teléfonos de los estudiantes de la escuela secundaria Santa Rosa de Lima, ubicada en calle San Martín y Catamarca, en Concepción.

Al llegar al lugar, los efectivos sorprendieron a los delincuentes, pero los mismos escaparon, iniciando así una persecución policial que terminó a los pocos metros con ambos individuos detenidos.  

La persecución terminó cuando los ladrones perdieron el equilibrio de la moto en la que se movilizaban, en calle San Martín al 4.000 sobre el puente del Río Chirimayo, a metros del Cementerio Parque Alameda. Allí fueron aprehendidos.